martes, 18 de marzo de 2008

Club Ka Venezuela

23 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana me gustan ls ka esos estan gallos pongalos mas chuloo0

gabriel nieves dijo...

panas vamos a ver si saben, el ka mio, todos los dias prende la luz de temparatura, le reviso el agua y esta en su nivel, el electro funciona y la bomba de agua esta bien porque cuando lo acelero ella manda, tambien algunas veces se me apaga solo sin hacerle nada que sera}

Juan dijo...

Que sera? sera que tu mecanico no sirve. Si yo tuviese un carro asi, lo primero que hago es cambiar de mecanico, pero si tu eres de los que les gusta meterle mano a sus carro (supongo que es asi, porque lo tienes bien dañado) deberias revisar desde lo mas simple como chequear los cables a la bateria hasta lo mas complejo, chequear la compu. claro, partiendo que tienes todas esas piezas que mencionas bien. Si hubieses empezado de otra forma la pregunta... mi respuesta seria mucho mas educada.

Anónimo dijo...

para el pana que le prende la luz de la temperatura, revisa la valvula que va en el termostato de seguro debes cambiarla porque se daño la estopera y al humedecer envía falsa informacion y dice que esta recalentando. el que se apague es bornes sucios bujias inyectores o cualquier otro elemento que requiere mantenimiento preventivo.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola necesito un ayuda urgente, como instalo la manilla de abrir el capo?? mi mecanico esta de viaje y no tengo ni idea como instarsela. Tengo dos semanas sin poder revisar agua y aceite porque no puedo abrir el capo

Anónimo dijo...

Buenas soy de miranda tengo un problema con mi ka. Se acelera cuando en marcha ya cambie la valvula iac . Ya limpie todo el cuerpo de aceleracionnby el cuaerpo de admicion y le meti el scaner y n presenta errores. Le ice labprueba del koer en el scaner y todo biem pero sigue acelerado... kien ha pasado por lo mismo y ha resuelto para k me digabo algui3m k sepa grx...

Anónimo dijo...

amigos como van? tengo mi ford ka y quiero bajarlo bastante, tiene rines 15, yo le recorte los espirales, pero quiero bajarlo mas, que suspencion debo comprar y donde la puedo conseguir. gracias

Anónimo dijo...

buenas soy felix reciban un saludo de mi parte, señores que trabajo se le hace al termostato para que el carro ande mas frio o que otro trabajos se les hace para que el carro ande mas frio, ya que una personas me dicen una cosa y otras me dicen otras... gracias espero su colaboracion

Anónimo dijo...

Hola a todos....Tengo un grave problema con el calentamiento de mi ford ka....Les cuento que hace dos meses le cambie la camara porque la que tenia original no aguantaba rectificacion, ya que tuve un problema de recalentamiento y la camara se daño por completo....la nueva camara usada pero en perfecto estado me la vendieron lista para montar...le cambie el termostato...el bulbo de temperatura...le mande a lavar el radiador...luego de montarlo purgue el sistema..la bomba de agua funciona bien porque se ve que hay salida de presion del agua...no existe ningun bote de agua...no prendo el aire porque no le funciona y el electro me funciona en sus dos velocidades. Luego de contarle todo esto, les cuento que el carro se me recalienta al rodar entre un lapso de tiempo de 35 a 45 minmutos...de hecho el electroventilador en alta se activa luego de diez minuto y se queda en alta, eso queire decir que la temperatura del motor esta caliente y no esta bajando con esta funcion. QUE CANGREJO SERA ESTE? alguien me podria ayudar...

Anónimo dijo...

Buen día a todos, recien compre un maravilloso ford KA y estoy buscando un mecanico en Valencia, si saben de alguno por favor dejen sus datos aqui, gracias.

freddy aguirre dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS QUISIERA QUE ME ASESORARAN DE COMO INSTALARLE UN RELOJ DE TEMPERATURA A MI KA
YO LE MANDE A COLOCAR EN EL PARAL LOS RELOJES UNO ES DE LA CARGA DE LA BATERIA EL OTRO DE LA PRESION DE ACEITE Y EL DE TEMPERATURA DEL AGUA POR SUPUESTO TODOS ELECTRICOS, PERO EN EL ELECTROAUTO ME DIJERON QUE NO PUDIERON INSTALAR EL DE TEMPERATURA PORQUE AL CONECTARLO AL SENSOR DE TEMPERATURA SE DISPARA EL ELECTRO VENTILADOR CONTINUAMENTE OSEA QUEDA ENCENDIDO

QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO Y QUE DEBO HACER?
0

Anónimo dijo...

Vota ese mal pario carro cabron

Anónimo dijo...

Mis panas alguien me ayudaría a saber como instalar un tacometro en mi ka? Lo instale tal cual las instrucciones del tacometro trae dos cables rojos dos negros y uno verde.
Rojo 1. Switche de encendido
Rojo2. Luces
Negro 1 y 2: tierra
Verde negativo de la bobina.
Me muestra muy bajas revoluciones como 200 y lo aceleró y no pasa de 1500 como máximoque hice mal.?

Raynel Dávila dijo...

Mis panas alguien me ayudaría a saber como instalar un tacometro en mi ka? Lo instale tal cual las instrucciones del tacometro trae dos cables rojos dos negros y uno verde.
Rojo 1. Switche de encendido
Rojo2. Luces
Negro 1 y 2: tierra
Verde negativo de la bobina.
Me muestra muy bajas revoluciones como 200 y lo aceleró y no pasa de 1500 como máximoque hice mal.?

Anónimo dijo...

cordial saludo! precio de ka 2007 y 2008 porfavor... kilometraje entre 100 y 120 mil

Ali Ford Ka dijo...

Buenas mis panas, necesito el niple que conecta el bloque del motor a unas de las mangueras que va al pote del agua. Si saben en donde puedo conseguirlo... me avisan no lo consigo y lo necesito con urgencia.

VICTOR BECERRA dijo...

buenas dias amigos tengo una falla en mi ka se me recalento y le hice el plano a la camara monte anillos taquetes empacaduras termostato mangueras etc enciende perfectamente y rueda de la misma manera pero cuando voy en segunda suave que meto croche como cuando una va llegando a un semaforo se apaga si me podrian ayudar con esa falla se los agradeceria mucho yo pienso que es electrico por que se apaga normal no carcobea ni nada solo como kcuando una va rodando y pierde corriente se quedan las luces del tablero encendidas y ya es un ka 2005 1.6 si no es molestia podrian ayudarme?? mi correo es vicbelo18@gmail.com

Ender Mattie dijo...

buenas amigos. le cambie el kit de embregue hace cuatro meses al mi ford ka y aveces el croche esta duro y aveces suave ah que se debe esto les agradezco la respuesta gracias

Jose Davila dijo...

buenas el cloche de mi ford ka es super suave pero aveces cuando aranco suena como si golpeara una caja pero haciendo los combios no suena es solo cuando aranco

Anónimo dijo...

señores tengo ka 2007 ya lo que me falta es llevarlo pa un brujo, el niño ahora le ha dado por ahograse en via, le he revisado todos lod sensores, los inyectores y la computadora, todo funciona bien, pero cuando ya tengo rato rodando se ahoga y pierde de una vez la fuerza..

Anónimo dijo...

Vendo relojera de mi Ford Ka. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-431531596-relojera-type-r-ford-ka-_JM

JESUS HERNANDEZ dijo...

Hola Buenas Noches soy de Portuguesa, tengo un ford ka 2005 color gris rines 14' el carro tiene 168.000 Km. Lo estoy vendiendo porque estoy adquiriendo una vivienda. Aca dejo mi correo para cualquier inf, fotos etc jahernandezarias@gmail.com solo gente seria

Anónimo dijo...

Buenas amigos del club Ford Ka. Mi Ka nunca ha sido chocado, pero noto que el compacto esta abriendose. Un pana me dijo que al Ka se le abre el compacto. Sabes ustedes si es cierto?